Tiempo de lectura: < 1 minuto
Granada recibe al Athletic Club en un partido de La Liga el día 16. Los vascos comenzaron el partido con victoria gracias al gol de Iñaki Williams en los primeros seis minutos. Sin embargo, una tragedia inesperada provocó que se pospusiera el partido.
En las gradas del estadio Nuevo Los Cármenes, un aficionado del Granada sufrió un infarto cardíaco y respiratorio. Otros espectadores le contaron al árbitro Miguel Ángel Ortiz Arias lo que estaba pasando, por lo que se detuvo el partido. Lamentablemente, el hincha rojiblanco Antonio Trujillo, de 64 años, falleció a pesar de recibir asistencia médica de ambos equipos.
Este es el mensaje que Granada informó sobre la tragedia:
“En nombre de la Entidad, extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos, así como a toda la familia Granada. “El partido entre el Granada CF y el Athletic Club, fue suspendido tras el deceso de un abonado de nuestro Club.”
El Athletic Club y el Granada han acordado con LaLiga la suspensión del partido por el fallecimiento de un aficionado. Posteriormente, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que el partido continuaría el lunes 11 de diciembre a partir del minuto 17.