Brutal planchazo sufre el portero Gianluigi Donnarumma del PSG vs. Mónaco

Wilfried Singo, jugador del Mónaco, no pudo detenerse y terminó golpeando la cara del arquero italiano Gianluigi Donnarumma, quien sufrió heridas y tuvo que ser reemplazado de inmediato.
Brutal planchazo sufre el portero Gianluigi Donnarumma del PSG vs. Mónaco

Tiempo de lectura:
2 minutos

PSG y Mónaco jugaron este miércoles un partido muy intenso en el Stade Louis II. Aunque ambos equipos marcaron goles, el que acaparó toda la atención fue Gianluigi Donnarumma, no por alguna gran parada, sino por las heridas en su rostro, después de que Wilfried Singo le golpeara con los tacos. El portero italiano tuvo que ser sustituido rápido y las imágenes de su cara ya circulan en las redes sociales.

Cerca de los veinte minutos de juego, el partido tuvo que detenerse debido a un fuerte golpe que recibió el arquero. El exjugador del AC Milan salió para tratar de detener a Singo que entraba al área y tuvo la mala suerte de que los tacos del jugador rival impactaran en su cara, causándole cortes, uno muy cercano al ojo derecho. Donnarumma quedó en el suelo y tuvo que ser atendido durante varios minutos por el personal médico, mientras su compañero Achraf Hakimi señalaba gestos al banquillo de Luis Enrique para que hicieran el cambio. Moments después salió el italiano y entró el ruso Matvey Safonov en su lugar.

Después de recibir atención, Gianluigi se levantó por su propio pie, pero se notaba muy afectado. Singo ya había recibido una tarjeta amarilla en el minuto 13 por una falta sobre Desire Doue; sin embargo, el árbitro del partido, Letexier, no sancionó la dura entrada al portero, así que el jugador del equipo monegasco pudo seguir en el campo. Increíble.

PSG saca ventaja en la Ligue 1 Después de unos intensos 90 minutos, finalmente el PSG fue quien se llevó la victoria (4-2), gracias a los goles de Desire Doue, Ousmane Dembélé (2) y Gonçalo Ramos. Con este triunfo, el equipo parisino alcanzó los 40 puntos, diez puntos por encima de su más cercano rival, el Marsella. Mónaco también tiene 30 puntos, pero está en la tercera posición de la tabla.

París Saint-Germain está dominando en la liga francesa y lleva 12 victorias y 4 empates en 16 partidos jugados. Está invicto y acaba de dar un golpe casi mortal a la Ligue 1 antes de cerrar el 2024. Aún queda medio semestre, pero si sigue a este ritmo, debería ganar el campeonato sin problemas. Habrá que ver qué sucede en el 2025.

NOTICIAS DEPORTIVAS

Sigue nuestro canal de Deportes Radioperucha, Ahí encontrarás más de nuestro contenido

Comparte esta noticia