Tiempo de lectura: < 1 minuto
Tras su derrota en un combate de exhibición contra Jake Paul en el Stadium AT&T de Arlington, Texas, el veterano boxeador Mike Tyson compartió en sus redes sociales detalles sobre su reciente problema de salud que afectó su entrenamiento para enfrentar al joven influencer de 27 años. ‘The Baddest Man on the Planet’ apreció la vivencia en la zona metropolitana de Dallas.
Aunque resulte increíble, Tyson reveló que estuvo al borde de la muerte hace unos meses: «Es uno de esos momentos en los que pareces perder, pero de alguna manera ganas». Estoy muy agradecido por lo que ocurrió anoche. No lamento haber combatido en el ring por última vez. En el mes de junio estuve al borde de la muerte. Me pusieron ocho bolsas de sangre. En el hospital perdí la mitad de mi sangre y 25 libras, tuve que esforzarme para recuperarme y finalmente logré salir adelante y ganar la batalla por mi salud.
‘Iron Mike’ también expresó su satisfacción por su desempeño en el combate, destacando especialmente la importancia de la brecha generacional entre él y Paul: «Es un privilegio que mis hijos hayan sido testigos de mi enfrentamiento y de cómo he sido capaz de completar ocho rounds con un boxeador talentoso que tiene la mitad de mi edad, frente a una multitud reunida en el estadio de los Dallas Cowboys. Es una experiencia única que ningún hombre podría siquiera imaginar». «Quiero agradecerte».
A ringside look at #PaulTyson 👀 pic.twitter.com/WZlzvJ7gKX
— Netflix (@netflix) November 16, 2024