Tiempo de lectura: < 1 minuto
A partir de 2025, el brasileño de 32 años regresará al equipo donde inició su carrera, tras rescindir su contrato con el Al Hilal.
Neymar Jr. y Santos están destinados a volver a encontrarse. Desde que dejó el PSG para unirse al Al Hilal, se ha rumoreado con insistencia sobre el regreso del brasileño al club donde hizo su debut como profesional. Según reporta el periodista César Luis Merlo, la vuelta de Medio está más próxima que nunca.
El jugador brasileño, que ha tenido una recaída reciente luego de su lesión grave, está vinculado al club saudí hasta junio de 2025, pero existe la posibilidad de que se vaya antes de esa fecha. A partir de enero de 2025, podría hacer realidad su sueño de vestir la camiseta del Peixe al unirse para la próxima temporada del Brasileirão.
Santos ha estado dedicado durante meses a negociar el fichaje de la estrella brasileña, lo cual enviaría un poderoso mensaje a todos los demás clubes. Sería un gran premio por haber logrado el ascenso al campeonato brasileño tras haber descendido la temporada anterior. Es seguro que Neymar llegará a Brasil pronto.