Tiempo de lectura: < 1 minuto
El jugador conocido como el ‘Bambino de los Andes‘ fue suplente en el partido contra el Udinese de la Serie A – 2024/2025. Sin embargo, ingresó al campo a los 71 minutos sin imaginar lo que le esperaba.
En el minuto 80 del emocionante partido entre el equipo rossoblu y los bianconeros, el jugador ítalo-peruano intentó disputar un balón en el aire, pero chocó contra el imponente defensor de 2 metros de altura.
Isaak Touré, un jugador francés, sin intención de causar daño, golpeó accidentalmente el rostro de Gianluca Lapadula con su codo, causando daño en su nariz, que ya había sido fracturada en varias ocasiones. El delantero centro estaba lamentándose en el suelo.
El ‘Bambino de los Andes’ se llevó las manos al rostro mientras emitía angustiosos gritos de dolor, reclamando ante el árbitro y sus compañeros sin obtener respuesta. El número 9 tuvo que recuperarse y continuar con el juego.
Después de 10 minutos, el delantero del Cagliari salió del campo de juego junto con su equipo después de perder por 2 goles a 0. Hasta el momento de redactar esta nota, no se ha emitido ningún comunicado.